Pamela Anderson desata la polémica criticando el feminismo

EconomíaHoy.mx - 14:10 - 6/11/2018
0 comentarios
  • "Paraliza a los hombres y es aburrido", dijo la actriz en una entrevista

Foto: Informalia

El movimiento #MeToo acaba de cumplir un año y aunque son muchas las caras conocidas, de hombres y mujeres, adheridos a la causa, Pamela Anderson (51) no es una de ellas: "Mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa. Hay cosas que son de sentido común", ha dicho.

Pamela Anderson (51) ha asegurado en el programa australiano 60 Minutes: "Creo que este feminismo puede ir demasiado lejos". Y aclaró: "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres".

La protagonista de Guardianes de la Bahía ha sido consciente de lo incendiarias que podrían ser sus palabras: "Lo siento, probablemente me matarán por decir eso, pero mi madre me enseñó que no debía ir a un hotel con un extraño, y que si alguien me recibe con una bata de baño en una reunión de trabajo, debe ser otra cosa. Hay cosas que son de sentido común".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Angelina Jolie y Brad Pitt se verán las caras en audiencia
Tommy Torres y Sebastián Yatra están atados en tema romántico