Winona Ryder cumple 47 años trabajando en la tercera temporada de 'Stranger Things'

Europa Press - 12:43 - 29/10/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Se dio a conocer con su papel en Heathers, después protagonizó clásicos tan importantes del siglo pasado como El Joven Manos de Tijeras, Beetlejuice o Drácula, siguiendo en el camino del suspense, alcanzando su meta con la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

    Toda una trayectoria que hoy puede recordar al soplar las 47 velas de su tarta de cumpleaños. En cada una de ellas también verá reflejado el galardón del Globo de Oro que ganó a la Mejor Actriz, o las dos veces que ha estado nominada en los Oscar.

    Aunque ahora está centrada en la tercera temporada de Stranger Things con la que regresó a la pequeña pantalla en 2016 y con la que ha vuelto a demostrar que es una actriz diez en el género de thriller, siendo aclamada por todo el público a nivel internacional.

    También Winona está trabajando en la secuela de Beetlejuice, que se desconoce cuándo se estrenará, pero que su director Tim Burton ya la está haciendo realidad.

    Sin embargo, seguro que saca tiempo para celebrarlo con sus más queridos, pero sobre todo para ella misma, que ya ha querido compartir con sus fans, el paso del tiempo y los años cumplidos a lo largo de su carrera, con una imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la evolución de la actriz.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Halloween' supera a 'Museo' con Gael García como la cinta más taquillera en México
    La fiesta salvaje de Halloween de George Clooney