Gloria Trevi se dice víctima de Sergio Andrade en sorpresivo discurso

EconomíaHoy.mx - 16:11 - 26/10/2018
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Gloria Trevi alzó la voz en el escenario de la los Latin American Music Awards para aclarar, por primera vez, su versión sobre lo que vivió cuando era una adolescente y quería alcanzar su sueño como cantante.

    La Trevi fue perseguida por las autoridades en México y Brasil por ser parte del clan Andrade, cómplice del manejador musical que la llevó a la cúspide y luego a la cárcel por trata de blancas.

    "No fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor, y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños."

    La regiomontana dejó la prisión hace 14 años y ahora se dice víctima y no cómplice de Sergio Andrade.

    "Pero poco a poco comenzó a desgarrarme, a aislarme, tenía yo 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos castigos y fueron 17 años de humillaciones", detalló Gloria.

    La intérprete aseguró que habla ahora para evitar que sucedan más abusos contra mujeres y que los responsables queden libres, como sucedió con Andrade, que fue absuelto en 2005.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La cantante Sinéad O'Connor se convierte al islam
    Maluma besa a Dra. Ana María Polo de 'Caso Cerrado' en la boca (VIDEO)