elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿No tienes dinero para ir a la Fórmula 1? asiste a la quinta edición de la Fanzone México

Diego Gómez - 12:11 - 26/10/2018
0 comentarios
  • Podrás acceder por $100 por boleto

(Foto: Diego Gómez)

Si no pudiste pagar los boletos para la Fórmula 1, visita la F1 Fanzone México, el festival urbano oficial de la Fórmula1 que promete una experiencia tan grande como la realización del Gran Premio de México.

En su quinta edición, este evento contempla la retransmisión oficial de las actividades del GP de México, más de 20 actividades, y la firma de autógrafos de los integrantes de la escudería de Toro Rosso, Pierre Gasly, unos de los finalistas del Gran Premio de Bahrein en 2018, y Brendon Hartley, campeón de las 24 Horas de Le Mans de 2017.

Además, los visitantes a esta experiencia ubicada en el campo Marte de la Ciudad de México, podrán acceder a la Gamezone, simuladores de carreras con tecnología hidráulica y de realidad virtual que utilizan los pilotos profesionales de F1 para entrenar

Los boletos están a la venta en Ticketmaster en $100 por boleto, o en un abono de $250 por los tres días. Los adultos mayores no pagan boleto, y con el ingreso de un adulto ingresan dos niños sin costo.

Aunque no se informó la derrama económica que este evento generará, se dio a conocer que se esperan hasta 45,000 personas en los tres días que estará la FanZone: 26, 27 y 28 de octubre.

A su inauguración esta mañana asistieron autoridades del Ejército Mexicano, Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México, Rodrigo Evia, director de venta de Huawei, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Yuya rechaza a Babo de Cártel de Santa y él bromea sobre la anécdota
Scarlett Johansson rechaza un trabajo por la financiación del príncipe saudí