elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.889,82
-1,01%
20,4124
+0,21%
57,39
+0,33%
1.221,49
-0,20%

Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación: "Soy un ejemplo, dentro y fuera del campo"

EconomíaHoy.mx - 14:08 - 23/10/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El futbolista es muy celoso de su vida privada pero ha roto su silencio este lunes para defenderse de las acusaciones de violación formuladas por Kathryn Mayorga: "Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre feliz, tengo la suerte de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy, muy bien".

    Cristiano Ronaldo (33) fue denunciado hace unas semanas por Kathryn Mayorga, una joven maestra que asegura haber sido violada por la estrella de la Juventus en 2009 en Las Vegas. Él ha defendido su inocencia y sus abogados viajaron a Estados Unidos hace unos días para afrontar la situación: "Hicimos una declaración hace dos semanas, si no me equivoco. No voy a mentir en esta situación, soy muy feliz", ha dicho este lunes.

    El portugués, que ha comenzado una nueva vida en Italia con su chica, Georgina y sus cuatro hijos, se muestra despreocupado y feliz: "Mis abogados están confiados y, por supuesto, yo también lo estoy. Lo más importante es que disfruto el fútbol, disfruto mi vida. El resto, tengo gente que se encarga de mi vida. Por supuesto, la verdad siempre saldrá en primer lugar. Así que estoy bien".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rihanna y Amy Schumer encabezan un boicot contra la Super Bowl
    Angelina Jolie aboga por derechos humanos de refugiados venezolanos tras cita con presidente de Perú