elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.716,06
-1,48%
20,2166
-0,92%
55,92
-0,92%
1.214,62
+0,37%

Los protagonistas de "Élite" desatan su pasión en las calles de Madrid

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 23/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Una vez más el amor ha saltado de la pequeña pantalla al mundo real. María Pedraza (22) y Jaime Lorente (26), protagonistas de la serie "Élite" son la nueva pareja revelación de la temporada.

    Tal y como confirma la revista Cuore, entre los actores de "Élite" ha surgido el amor y se les ha podido ver de lo más románticos y acaramelados por las calles de Madrid, donde han sido captados dándose un beso de lo más apasionado.

    Ninguno de los dos se ha manifestado todavía al respecto pero son varias las fotografías que comparten juntos en redes sociales y en la promoción de la serie de Netflix, donde dan vida a Marina y Nano, siempre han derrochado complicidad. María y Jaime ya coincidieron en La Casa de Papel, pero parece ser que el amor surgió hace pocos meses, cuando comenzaron la grabación de Élite, la serie revelación de la temporada.

    Ver esta publicación en Instagram

    something big is coming... ??????????

    Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Por qué el 23 de octubre es el día nacional del médico?
    Rihanna y Amy Schumer encabezan un boicot contra la Super Bowl