elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Gigi Hadid comparte su primera y romántica imagen con Zayn Malik tras su reconciliación

Europa Press - 12:52 - 22/10/2018
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Después de conocer la magnífica noticia de que la pareja volvía a darse otra oportunidad, Gigi Hadid no ha podido evitar esperar mucho más para mostrar a sus seguidores lo bien que vuelve a estar con Zayn Malik.

    Y como unos recién enamorados se les puede ver en la última fotografía que la modelo ha publicado en su perfil de Instagram donde confiesa estar volando a casa junto a un icono de corazón, para dirigirse al cantante, que mira a su novia con ternura.

    Es la primera imagen que se ve de los dos juntos desde que retomaron su relación de amor, y ya se echaba de menos, puesto que la última que pudimos ver de ambos fue el 12 de enero, casi un año ha pasado de una imagen como esta.

    Pero fue dos meses después, en marzo, cuando terminaban una relación que duró dos años, y que finalizaba también después de que el excantante de One Direction se tatuara los ojos de la joven modelo en el pecho.

    Un gesto que fue de amor, pero que al final no pudo evitar la separación, que justificaron por falta de tiempo a causa de sus respectivos trabajos, pero que ahora van a intentar a ponerla de nuevo en el primer puesto de sus intereses, porque ambos quieren que funcione el verdadero amor que aún hay entre ellos.

    Esperemos poder verles en más fotos juntos donde desprenden ese sentimiento mutuo que siempre se ha visto reflejado en sus miradas.

    Ver esta publicación en Instagram

    flyin home to my happy place ??

    Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La Academia: staff no quiere de regreso a Horacio Villalobos por 'divo'
    Cuando Harry encontró a Connie: así es la niñera que han contratado los duques de Sussex