elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

'La Chica del Clima' niega haber querido recibir ganancias por trabajo de su ex novio

Notimex - 10:11 - 20/10/2018
0 comentarios
  • Yanet García aseguró que desde muy joven ha trabajado para mantenerse por sí sola

tagsMás noticias sobre:
Yanet García era novia del gamer Douglas Martin. Foto: Archivo

Yanet García, "La chica del clima", se defendió de las acusaciones de su expareja Douglas Martín, quien aseguró que la joven le exigía ganancias por algunos videos publicados en la red.

Según el gamer, su relación de tres años con la conductora del programa "Hoy" concluyó porque la joven aparece en varios de sus videos y le pidió las ganancias por ese motivo.

Luego de esas declaraciones Yanet García, a través de un comunicado, expuso su versión, sobre supuestos detalles que ocurrieron mientras vivían juntos.

Explicó que desde muy joven "como muchas mujeres, he luchado por tener independencia económica y no depender de nadie en ningún sentido. Lucho por mis sueños diariamente y trabajo todos los días para tener estabilidad profesional y personal".

"Me siento privilegiada, pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey, Nuevo León, he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos".

"Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado y que afortunadamente he tomado en el preciso momento, pues me han hecho mejor persona y profesional".

Mencionó que terminó la carrera de contabilidad porque sabía que era necesario tener estudios que la respaldaran en caso de que su plan principal no funcionara.

"Aún así decidí luchar por mis sueños y emprender mi primer negocio: la apertura de mi Academia Yanet García Models, que afortunadamente se ha convertido en un proyecto rentable".

"Años después, decidí arriesgarme y tomar el puesto en el segmento del clima en Televisa Monterrey", añadió.

Explicó que sin tener conocimiento en aquel momento de las redes sociales se volvió una figura viral llevando a tener el nombre de "La chica del clima", en México, y a nivel internacional "La mexicana del clima".

Destacó que ha tenido propuestas de contratos que no esperaba, portadas de revistas, entrevistas en medios de comunicación internacionales, proyectos de talla internacional como Sharknado y cine europeo en Bellezonismo, que ha tomado y han representado su fuente de ingresos durante todos estos años.

Mencionó que conoció el amor en su máximo esplendor y con eso se quedó. "Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante".

"Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi ex pareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización".

"De pronto me veo expuesta en situaciones que no me corresponden, y en vez de hacer públicas las cosas que deben permanecer privadas, prefiero luchar por contagiarlos de alegría y brindarles una sonrisa", comentó.

"Nunca me arrepentiré de ser bondadosa y entregada en cada situación que vivo. Estoy convencida de que el amor es el máximo motor para un ser humano y debe experimentarse siempre con la esperanza que sea eterno. Hoy me siento tranquila y sin deber nada a nadie, mas que a la responsabilidad de creer que soy una figura de bien y que no le gusta rodearse de personas tóxicas", afirmó.

Explicó que está consciente de que eso es entretenimiento y que las cosas no se toman a pecho. "Deseo que sus días sean bendecidos. Las mujeres unidas somos fuertes, valiente y decididas", finalizó en el comunicado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las desgarradoras palabras de Miguel Bosé: Se acabó, ya no podré acariciar a mis hijos
Six Flags te da 6,000 pesos por pasar 30 horas en un atáud