elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Meghan Markle y el príncipe Harry se saltan el protocolo y protagonizan esta insólita imagen

EconomíaHoy.mx - 12:48 - 19/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Felices, sonrientes, ataviados con flores y rodeados de surferos, así han pasado los duques de Sussex la cuarta jornada de su viaje en Bondi Beach, Sydney, Australia. Allí han participado en un evento grupal con los miembros de la organización mental local One Wave, que lleva a cabo actividades al aire libre como el surf para combatir los problemas psicológicos.

    Meghan Markle (37) estaba espléndida con un vestido largo muy veraniego en color marrón chocolate con rayas blancas y camel, firmado por Martin Grant y cuyo precio alcanza los 1,200 euros. Además, lo ha combinado con unas alpargatas 'made in Spain', concretamente de la marca Castañer, que tienen un precio de 90 euros. Una vez más, la duquesa ha presumido de joyas minimalistas y ha estrenado una medalla en forma de lágrima de Adina Reyter. 

    Numerosos curiosos se acercaron a la playa a felicitar a la pareja por la reciente noticia de su paternidad. Meghan y Harry lucieron los collares de flores típicos de la zona y se mostraron muy cariñosos, cogidos de la mano en todo momento.

    La próxima parada la hará solo el príncipe: los juegos Invictus Games. Se trata de una competición en la que participarán los heridos e inválidos de guerra con la que Harry está muy vinculado desde hace años.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El emotivo mensaje de Betty Monroe tras ser víctima de secuestro
    Rihanna rechaza oferta para actuar en show de Super Bowl