elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Kim Kardashian se desnuda en Instagram... otra vez

EconomíaHoy.mx - 16:48 - 18/10/2018
0 comentarios
  • Su estrategia para anunciar sus productos de belleza

Foto: Instagram

La estrella de televisión, Kim Kardashian, sabe que el que enseña vende, o el que no enseña no vende, (no en vano gana cinco millones de dólares en cinco minutos) y por ello ha montado en su perfil de Instagram una imagen en la que exhibe uno de los productos de su línea de belleza sin nada más.

El delineador plateado en sus ojos es lo que Kim anuncia, uno de sus productos que estará disponible a partir del próximo viernes (19 de octubre), según compartió junto a la sensual imagen.

KKW Beauty se suma a los exitosos negocios de Kim Kardashian, quien sabe que la mejor modelo para sus productos es ella misma.

La exuberancia de la esposa de Kanye West fue captada por la lente del fotógrafo de celebridades David Lachapelle.

Más de dos millones de seguidores de Kim han dado el visto bueno a la sesión fotográfica con los Me Gusta de la red social.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cuál es la película con mejor final en la historia del cine?
Kendall Jenner explota y culpa al canal TMZ de ponerla en peligro al publicar la dirección de su casa