elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.310,01
-2,15%
20,3954
+0,15%
58,82
-1,85%
1.200,53
-0,82%

Paulina Rubio quiere superar a Thalía con canción similar a 'Me Oyen, Me Escuchan'

EconomíaHoy.mx - 17:36 - 16/10/2018
0 comentarios
  • Habría pedido a su disquera lanzar un tema similar al de Thalía

tagsMás noticias sobre:
Paulina Rubio y Thalía formaron parte de Timbiriche. Foto: Especial

La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida también como 'La Chica Dorada' estaría buscando lanzar una canción similar a 'Me Oyen, Me Escuchan', para hacer competencia a Thalía.

'Me Oyen, Me Escuchan' surgió de una serie de bromas y memes que el público mexicano hizo a Thalía, a raíz de una transmisión en vivo realizada por la estrella.

Cabe mencionar que se dice que Paulina y Thalía mantienen una rivalidad desde que las dos fueron parte del grupo musical juvenil 'Timbiriche', uno de los de mayor éxito en la historia de México.

De acuerdo con información de la columna Alfombra Roja de El Universal, "una furiosa Paulina Rubio" pidió a su compañía, Universal, hacer una canción similar a la de Thalia.

Colaboradores del diario señalaron que la casa discográfica se sorprendió ante la solicitud de Rubio, "que más bien estaba verde de rabia porque no desea estar por debajo del éxito de la que algún día fue su compañera en Timbiriche".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lady Gaga confirma que se comprometió con su manager en 2017
Selena Gomez, en el psiquiátrico por un intento de suicidio