Arnold Schwarzenegger admite haber acosado a varias mujeres: "Me pasé de la raya"

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 16/10/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El que fuera gobernador de California entonó el 'mea culpa' este lunes, justo cuando se cumplió el primer aniversario del #MeToo, y asumió que su actitud con las mujeres no siempre fue la más apropiada: "Me pasé de la raya con varias mujeres".

    Arnold Schwarzenegger (71) ha concedido una entrevista a la revista Men's Health en la que asegura que no siempre se ha comportado bien con las mujeres, algo por lo que se disculpa: "Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no".

    El actor, protagonista de míticas cintas como Terminator o Predator, se une así al movimiento #MeToo aunque no es la primera vez que admite haber tenido un mal comportamiento con sus compañeras de rodaje: "Hice cosas que no estaban bien pero creía que eran divertidas", dijo en 2003, cuando seis mujeres lo acusaron de acoso sexual.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Modelo transexual borra pruebas de supuesto coqueteo de Carlos Vela
    Bradley Cooper e Irina Shayk desmienten los rumores de crisis con un paseo muy familiar