elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Arnold Schwarzenegger admite haber acosado a varias mujeres: "Me pasé de la raya"

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 16/10/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El que fuera gobernador de California entonó el 'mea culpa' este lunes, justo cuando se cumplió el primer aniversario del #MeToo, y asumió que su actitud con las mujeres no siempre fue la más apropiada: "Me pasé de la raya con varias mujeres".

    Arnold Schwarzenegger (71) ha concedido una entrevista a la revista Men's Health en la que asegura que no siempre se ha comportado bien con las mujeres, algo por lo que se disculpa: "Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no".

    El actor, protagonista de míticas cintas como Terminator o Predator, se une así al movimiento #MeToo aunque no es la primera vez que admite haber tenido un mal comportamiento con sus compañeras de rodaje: "Hice cosas que no estaban bien pero creía que eran divertidas", dijo en 2003, cuando seis mujeres lo acusaron de acoso sexual.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Modelo transexual borra pruebas de supuesto coqueteo de Carlos Vela
    Bradley Cooper e Irina Shayk desmienten los rumores de crisis con un paseo muy familiar