elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3438
-0,30%
55,92
-0,92%
1.212,20
+0,17%

Eiza González lo vuelve a hacer: impacta con diminuto bikini

EconomíaHoy.mx - 15:43 - 15/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La actriz mexicana Eiza González se encuentra en Sudáfrica, lugar desde el que compartió una imagen de infarto. En un autorretrato frente a un espejo, Eiza capta su escultural cuerpo enfundado en un diminuto bikini que deja ver mucha piel.

    La actriz conquistó medio millón de corazones para esa publicación dominguera, donde no faltaron los halagos y uno que otro comentario sarcástico sobre cómo consiguió su cuerpo de encanto.

    Ver esta publicación en Instagram

    A sunny Sunday in South Africa

    Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

    Eiza González trabaja arduamente en mantener su cuerpo en forma, no solo delgado -como cuando iniciaba su carrera artística-, la actriz y cantante pasa mucho tiempo en el gimnasio fortalenciéndose y torneando esos músculos que presume en cada instantanea.

    Orgullosa de si, Eiza ha criticado en sus posteos el body shaiming del que ha sido víctima.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix estrena 'Hanna Montana', mientras Disney alista servicio por streaming
    Modelo transexual asegura que Carlos Vela la invitó a salir, aunque está casado