elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7794
+0,12%
72,15
+0,32%
1.222,70
-0,21%

Joven ha gastado más de 80,000 pesos por seguir a Shakira en tour (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 12:57 - 10/10/2018
0 comentarios
  • Shakira dará 2 conciertos en CDMX y 1 en Guadalajara

tagsMás noticias sobre:
Shakira actualmente se presenta en 'El Dorado World Tour'. Foto: Especial

En el marco de los conciertos que la cantante colombiana Shakira ofrecerá en el Estadio Azteca de la Ciudad de México los días 11 y 12 de octubre, Oscar, un fan de la estrella, adquirió notoriedad por la devoción con la sigue la carrera de la intérprete de 'Clandestino'.

Shakira llegó al aeropuerto capitalino la noche del martes 9 de octubre, y en ese sitio fue abordada por varios de sus fans, a quienes dedicó una sonrisa y firmó autógrafos.

Oscar, originario de Chihuahua, llamó la atención, ya que esperó cinco horas para poder ver a la colombiana.

"Corrí por todo el aeropuerto hasta que la alcancé. Cuando se subió a la camionera le dije 'Shakira, llevo aquí más de cinco horas esperándote, toma mi mano', y sí, con sus dos manos estrechó la mía'", declaró el muchacho al periódico El Universal.

En sus redes sociales, el diario dio a conocer un video que muestra a Oscar rogando por llamar la atención de Shakira.

Según el reporte, Oscar ha gastado más de 80,000 pesos para asistir a conciertos de Shakira desde hace 21 años; y ha sido público en siete presentaciones de 'El Dorado World Tour', actual gira de la cantante.

Oscar adelantó que asistirá a los dos conciertos de Shakira en CDMX, y a uno que se hará en Guadalajara.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Angelina Jolie y Keanu Reeves, la nueva pareja de Hollywood
Chicharito ya presume de su nuevo amor con la influencer Sarah Kohan