Cristiano se refugia en Portugal: ve a abogados por acusaciones sexuales

EconomíaHoy.mx - 13:21 - 10/10/2018
0 comentarios
  • Enfrenta la presión por las sospechas de violación y sexo con menores le obligan a reunirse con sus abogados

Foto: Informalia

El futbolista de la Juventus ha regresado a su país natal, Portugal, aprovechando el parón de la Liga Italiana por los compromisos internacionales. Cristiano Ronaldo, que pidió no ser convocado por su Selección, se encuentra en territorio luso, donde se ha reunido con sus abogados para preparar la defensa ante la reapertura de su caso de presunta violación en Las Vegas en 2009.

Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Ronaldo aterrizó en Lisboa y organizó una reunión con su equipo legal, según asegura el diario portugués Correio da Manha. Cristiano y sus letrados abordaron las acusaciones de la presunta víctima, Kathryn Mayorga, y prepararon una estrategia para salir indemne de la investigación por el supuesto delito de violación.

Ver esta publicación en Instagram

Best couple????????????

Una publicación compartida de *I love you very much*???? (@cristiano._.georgina) el

Ver esta publicación en Instagram

Love!???????????? @cristiano @georginagio

Una publicación compartida de *I love you very much*???? (@cristiano._.georgina) el

Además de hablar con sus abogados, el 7 luso también disfruta de unos días junto a su madre y sus hermanas, quienes residen en Portugal desde que el jugador se marchó del Real Madrid rumbo a Italia. Ellas son las que más han apoyado al crack desde que Mayorga protagonizó hace dos semanas un reportaje en Der Spiegel contando la presunta violación de Ronaldo.

Las acusaciones de la estadounidense llevaron a la policía de Las Vegas a reabrir el caso, cerrado en 2009, y reanudar las investigaciones sobre el asunto, lo que ha generado preocupación entre las marcas que trabajan con la imagen del goleador y también una gran ola de apoyo al futbolista que parte de su propia familia. Su hermana, Katia Aveiro, incluso le ha vestido de Superman en Instagram mientras pedía "justicia".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lanzan tráiler de 'Cementerio de Mascotas', nueva versión de historia de Stephen King
Selena Gomez, ingresada en el psiquiátrico tras sufrir una nueva crisis nerviosa