elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Chicharito ya presume de su nuevo amor con la influencer Sarah Kohan

Europa Press - 13:11 - 10/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Tras probar suerte en el amor con dos españolas, Lucía Villalón y Andrea Duro, Javier Hernández 'Chicharito' ha decidido irse un poco más lejos para encontrar a su nueva novia.

    Ver| Chicharito se olvida de Andrea Duro con una explosiva modelo

    Aunque desde el pasado mes de julio se sabe de la relación del futbolista con la australiana Sarah Kohan, ahora ha sido la presentación oficial de su amor en Instagram. Con unas románticas imágenes en Stonehenge, el mexicano y la modelo declaraban su relación a los cuatro vientos. La encargada de publicar las instantáneas ha sido la propia Sarah que ha acompañado las imágenes con un texto donde deja claro que Chicharito le ha robado el corazón: "Te amo mucho mucho mucho mucho little pea".

    Esta declaración pública de amor llega meses después de las primeras imágenes de ambos en Estados Unidos. Por aquel entonces, el mexicano acababa de romper su relación con Andrea Duro, la actriz española que llenó su corazón después del fracaso amoroso con Lucía Villalón.

    A pesar de las constantes muestras de amor en Instagram, la historia entre el futbolista y la actriz duró nada y menos, haciéndonos partícipes a todos de su ruptura al dejar de seguirse mutuamente en redes sociales.

    Algo parecido sucedió con Lucía Villalón, aunque con la periodista hubo incluso planes de boda. Una relación que parecía irrompible pero que terminó de la peor manera posible pues la madrileña se sintió de lo más defraudada con la que había sido su pareja durante algo más de un año.

    Después de estas idas y venidas nos preguntamos ¿cuánto durará la relación de Chicharito y Sarah Kohan? ¿Será esta la definitiva? Atentos a sus redes, estas nos darán todas las pistas.

    ¡Ella es Sarah Kohan!

    Ver esta publicación en Instagram

    Sunday @elhartista

    Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???????????????? (@moonstrucktraveller) el

    Ver esta publicación en Instagram

    libertad.... ???? shot by @france.and.jesse in Fiji

    Una publicación compartida de SARAH KOHAN ???????????????? (@moonstrucktraveller) el

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Joven ha gastado más de 80,000 pesos por seguir a Shakira en tour (VIDEO)
    Niega Lupita Jones ser responsable de suicidio de mujer transexual en Zacatecas