elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1149
-0,16%
68,75
+0,06%
1.227,53
+0,15%

Angelina Jolie y Keanu Reeves, la nueva pareja de Hollywood

EconomíaHoy.mx - 12:40 - 10/10/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La ex de Brad Pitt ha encontrado el amor en su compañero de profesión, con quien sale desde hace más de un año. Al menos así lo asegura la revista australiana NW, que asegura que Angelina Jolie (43) y Keanu Reeves (54) hicieron un "viaje secreto a las islas griegas este verano".

    Al parecer, la protagonista de Maléfica y el famoso Neo de Matrix comenzaron a verse en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. "Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie", ha asegurado una persona cercana a ambos.

    Desde entonces, el contacto entre ellos ha sido cada vez más habitual y afirman que su relación ha pasado de ser una simple amistad: este verano realizaron un romántico viaje a las islas griegas. De hecho, su romance estaría ya tan asentado que los hijos de Jolie le habrían dado su 'bendición' a la pareja: "A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", dice la fuente de NW.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se suicida mujer transexual tras postear video contra Lupita Jones
    Joven ha gastado más de 80,000 pesos por seguir a Shakira en tour (VIDEO)