Margot Robbie podría interpretar a la muñeca Barbie, en sustitución de Anne Hathaway

EconomíaHoy.mx - 14:12 - 8/10/2018
0 comentarios
  • Amy Schumer también fue considerada para el proyecto

Amy Schumer también fue considerada para interpretar a Barbie. Foto: Especial

Margot Robbie, actriz famosa por haber dado vida a Harley Quinn en la cinta 'Suicide Squad' de DC Comics, podría ser la elegida para dar vida a la muñeca Barbie de Mattel, en un proyecto para el que anteriormente había sido considerada Anne Hathaway, la ganadora del Premio Oscar por su interpretación de Fantine en 'Les Misérables'.

De acuerdo con el medio El Comercio, en 2014 la compañía Sony llegó a un acuerdo con Mattel para adaptar la vida de la muñeca a la pantalla grande.

En 2016, el proyecto fue ofrecido a la comediante Amy Schumer; en la película, la actriz daría vida a una mujer que es expulsada de Barbieland por no ser suficientemente perfecta, y por tener una personalidad excéntrica; no obstante, la intérprete renunció en 2015 por problemas de agenda.

En julio del año pasado, Anne Hathaway entró en conversaciones con Sony para reemplazar a Amy Schumer; aunque en un principio la cinta estaba planeada para estrenarse en agosto de este año, se pospuso a mayo de 2020.

Este año expiró el acuerdo de Sony para llevar a Barbie a la pantalla, y Mattel optó por iniciar charlas con Warner Bros.

El Comercio indica que para la cinta también suena el nombre de Patty Jenkins, la directora de 'Wonder Woman', en la que Gal Gadot da vida a la princesa amazona, integrante de La Liga de la Justicia.

Además de 'Suicide Squad', Robbie llamó la atención por su participación en 'The Wolf of Wall Street', la película de Leonardo Dicaprio estrenada en 2013.

La actriz también obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación en 'I, Tonya', y actualmente trabaja con Quentin Tarantino en 'Once Upon a Time in Hollywood', en la que da vida a Sharon Tate, estrella asesinada por 'La Familia' de Charles Manson'.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo disgusto para Cristiano Ronaldo: aparece una supuesta segunda víctima por violación
Lanzan trailer oficial de sexta y última temporada de House of cards