elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Jamie Dornan volverá a ser padre, en su mejor momento

Europa Press - 12:15 - 8/10/2018
0 comentarios
  • El actor está en medio de la promoción de su última película de HBO llamada 'My Dinner With Herve'

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Buenas noticias para Jamie Dornan. El actor que encarna a Christian Grey está esperando su tercer hijo junto a su pareja Amelia Warner.

La pareja ya tiene otras dos hijas, de cinco y dos años que ahora tendrán que compartir a sus padres con un tercer hermanito u hermanita. Un noticia que llegan cuando se cumplen cinco años desde que decidieran darse el 'sí, quiero' mediante un enlace que tuvo lugar en Somerset en 2013.

El actor está orgulloso de su faceta más familiar y siempre que puede presume de ejercer de sus obligaciones como padre, compaginándola con su exitoso trabajo en Hollywood.

El actor está en medio de la promoción de su última película de HBO llamada 'My Dinner With Herve'. Aunque saltó a la fama por el papel de Christian Grey en la trilogía de la autora inglesa E.L. James, llevada al cine por primera vez en 2015 con 'Cincuenta Sombras de Grey'. Después vendría una segunda parte en 2017 llamada 'Cincuenta Sombras más oscursas' y finalmente una tercera en 2018, 'Cincuenta Sombras liberadas'.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix lleva años retratando opulencia de México; apenas le reclaman por 'Made in Mexico'
Tina Turner acabó en un burdel en su noche de bodas