elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Nicolas Cage acusado de abusos sexuales por su ex

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 5/10/2018
0 comentarios
  • La estrella de hollywood es acusado por Vickie Park de abuso sexual

Foto: Informalia

Nicolas Cage (54) es acusado de abusos sexuales por Vickie Park, su exnovia, una joven que asegura haber estado con el actor desde el año pasado. Los hechos podrían haber sucedido en el Slash Film Festival en Viena, Austria, el pasado 20 de septiembre.

Esta semana ha saltado a la luz que el actor Cage podría haber abusado de una joven con la que mantuvo una relación el pasado año. El actor ha tenido una semana dura, no solo este motivo afecta a su reputación, también las declaraciones que negaban a sus dos mujeres anteriores, tachadas de "poco elegantes" por sus detractores.

Vickie Park ha decidido tomar medidas legales contra la exmujer del actor, Alice Kim, y no contra el supuesto causante de sus malos tratos, según "The Blast". Park ha pedido una orden de alejamiento contra la que fue la mujer de Nicolas Cage más de diez años y con la que tiene un hijo en común, Kal-El Cage. El motivo es el acoso y derribo que se ha producido en las redes sociales.

La expareja de estrellas de Hollywood han desmentido tajantemente las acusaciones, ya que las tachan de "absurdas alegaciones". El juez ha denegado la medida, aunque a finales de este mes habrá otra vista que podría cambiar la decisión tomada por el momento.

Nicolas Cage esta semana en una entrevista para "The Guardian" ha vertido unas declaraciones desacertadas sobre su pasado sentimental. "El verdadero matrimonio para mí fueron los 14 años que pasé con Alice y el hijo que tenemos en común", dijo el actor.

Por otro lado dijo abiertamente qie si no tuviera trabajo sería otro: "Me sentaría en cualquier bar, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería. Y no quiero ser ese tipo de persona, así que tengo que trabajar".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La sensualidad femenina invade las portadas de las revistas mexicanas
Emily Ratajkowski y Amy Schumer, detenidas en manifestación contra Kavanaugh