Con este truco no volverás a hacerte mal el nudo de la corbata

EconomíaHoy.mx - 6:24 - 2/10/2018
0 comentarios
  • Un complemento que da una apariencia elegante y sofisticada

  • Todo glamour se puede ir al traste si no sabes cómo atarla

Foto: iStock

Ciertos conjuntos de traje lucen mejor con corbata, un complemento que se coloca alrededor del cuello de la camisa con un nudo a la altura de la garganta. El accesorio -generalmente de uso masculino- da una apariencia elegante y sotisficada, pero el glamour se puede ir al traste si no sabes como atarla.

Saber hacer el nudo de la corbata se ha convertido en una especie de arte perdido. Sin embargo, y a pesar de que lo tengamos como un complemento que solo utilizamos para eventos importantes, todavía hay momentos en los que te podría resultar útil saber cómo atar una corbata.

Este vídeo del canal Benri Lifehacks es el ejemplo perfecto de que no tienes por qué pasar más de media hora buscando el nudo perfecto. De hecho, el clip muestra cómo en cuestión de cinco segundos puedes conseguir atar la corbata sin necesidad de pedir ayuda a terceros.

El vídeo publicado a través de YouTube demuestra una manera inteligente y exageradamente rápida de hacer un nudo de corbata clásico. Siguiendo los pasos y con un poco de práctica, conseguirás atar este elegante complemento a tu cuello en un abrir y cerrar de ojos.

En primer lugar, se hacen dos pliegues a modo de lazo en cada uno de los extremos. Después, debes coger la parte estrecha y empezar a doblarla hacia la derecha hasta juntar la tira con el lazo ancho. Finalmente, pasa la parte que irá por detrás de la corbata por la abertura y tira de ella hasta formar el nudo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ganadora de La Academia busca nueva oportunidad en La Voz México
De Forza Horizon 4 a Red Dead Redemption 2: octubre llega cargado de potentes videojuegos