elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.862,31
-1,14%
20,2264
-0,88%
55,92
-0,92%
1.214,15
+0,33%

Ganadora de La Academia busca nueva oportunidad en La Voz México

EconomíaHoy.mx - 17:10 - 1/10/2018
0 comentarios
  • Erika ganó la segunda generación de La Academia

  • Optó por integrarse a equipo de Maluma

tagsMás noticias sobre:
Erika ganó la segunda generación de La Academia. Foto: Archivo

Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, reality show producido por TV Azteca, sorprendió a la opinión pública al aparecer en la señal de Televisa, al presentarse en el concurso de canto La Voz México.

Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, reality show producido por TV Azteca, sorprendió a la opinión pública al aparecer en la señal de Televisa, al presentarse en el concurso de canto La Voz México.

Carlos Rivera, coach de La Voz, también tiene su pasado en el show de TV Azteca: él ganó la tercera generación.

Con 40 kilos menos, Erika recibió elogios al interpretar la canción 'Never Enough' de The Greatest Showman, en la pantalla de Televisa.

La interpretación de la cantante provocó que tres jueces trataran de integrarla a sus equipos: Carlos Rivera, Maluma, y Annita.

"Tú ya ganaste, yo ya gané, ganemos juntos aquí", le dijo Carlos Rivera a Erika.

Sin embargo, Erika optó por ser parte del equipo del reggaetonero Maluma.

En una entrevista posterior, la ex académica habló sobre su rechazo a la oferta de Rivera: "Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino, y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso".

Actualmente, TV Azteca produce una nueva generación de La Academia; para la producción la televisora del Ajusco fichó a una de las figuras de Televisa: Adal Ramones, ex conductor del night show Otro Rollo.

No es la primera vez que ex participantes de La Academia migran a otros reality shows.

En 2014, un joven identificado como Frank, luego de haber aparecido en TV Azteca hizo su casting para la voz; lo mismo que Laura Caro, de La Academia, quien en 2016 apareció en la pantalla de Televisa.

Jolette, una de las concursantes más polémicas de La Academia, también participó en Televisa, pero en el reality show Bailando por un sueño.

Luis, mejor conocido como 'Potro', uno de los rostros del programa de MTV Acapulco Shore, también tuvo sus inicios en la generación 10 de La Academia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lindsay Lohan intenta secuestrar a dos niños sirios en plena calle
Con este truco no volverás a hacerte mal el nudo de la corbata