"Pie pequeño" llega a los cines con la voz de Sebastián Yatra

Notimex - 13:06 - 28/09/2018
0 comentarios
  • El cantante colombiano da voz a "Migo", el personaje principal de esta divertida historia

  • La película llega a México este viernes, 28 de septiembre

"Pie pequeño" (Foto: Facebook / @WarnerBrosPicturesMexico)

Una versión contraria a la afamada leyenda de "Pie Grande" es el filme animado "Pie pequeño", una historia de amistad, valentía y emoción que este 28 de septiembre llega a las taquilla mexicanas con el debut cinematográfico del cantante Sebastián Yatra.

Todo comienza cuando recorriendo las montañas de nieve, el yeti "Migo" ve cómo una avioneta se precipita y al impactarse arroja a un ser humano. Al intentar tener comunicación con él, se da cuenta de que será imposible ya que éste activa su paracaídas y se aleja del lugar.

Al volver a la comunidad yeti, "Migo" les cuenta su aventura, pero nadie le cree, por lo que arriesgando su vida decide salir de la aldea nevada para probar la verdad.

Al llegar a la tierra de humanos se topará con ese ser al que nombró "Pie pequeño" la primera vez que lo vio. Al principio ambos quedarán asustados, pero poco a poco nacerá entre ellos una gran amistad.

El cantante colombiano Sebastián Yatra da voz a "Migo", el personaje principal de "Pie pequeño". Además, interpreta "Perfection", una de las canciones originales de la película.

Es la primera vez que un colombiano forma parte de un doblaje. Su voz podrá disfrutarse en México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

"Migo" es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules. Siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo como "haz lo que te dicen y no hagas preguntas".

Pero al descubrir que sí existen los humanos, pues le habían dicho que no, pondrá en jaque a los habitantes de su región.

"Pie pequeño" es una película dirigida por Karey Kirkpatrick, ganador del Annie por "Vecinos invasores". El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, basado en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos.

Las voces en inglés son de Danny DeVito, Yara Shahidi, Channing Tatum, James Corden,Zendaya, Gina Rodriguez, Common, LeBron James, Jimmy Tatro, entre otros.

La película fue producida por Bonne Radford ("George, el curioso"), Glenn Ficarra y John Requa ("Cigüeñas", "This is Us"). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere tiroteada la modelo iraní Tara Fares en una calle de Bagdad
Tunden en redes a 'Made in Mexico', el reality sobre gente rica de Netflix