'Señor vacío legal', el abogado que ha salvado a David Beckham de una multa por exceso de velocidad

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 28/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El ex futbolista ha salido indemne de una multa por exceso de velocidad gracias a su abogado Nick Freeman, comúnmente conocido como el 'Señor vacío legal', ya que es experto en explorar los resquicios legales en este tipo de infracciones. Parece que su apodo le hace justicia, y nunca mejor dicho.

    El 23 de enero, un radar pilló a David Beckham (43) conduciendo un exclusivo Bentley a 95 km/h en una zona limitada a 64km/h en Paddington, en el oeste de Londres. El inglés, entonces, se declaró no culpable. Freeman, experto en explotar los resquicios legales necesarios, alegó durante la vista preliminar, a principios de septiembre, que la notificación del procedimiento se había realizado un día después del plazo legal de 14 días.

    La jueza, Barbara Barnes, ha aceptado este jueves el argumento del abogado del ex jugador del Real Madrid, quien aseguró que el marido de Victoria no tuvo conocimiento de la infracción hasta el 7 de febrero: "El hecho es que la notificación no llegó a la sala de correo de Bentley Motors Ltd hasta el 7 de febrero, un día después del límite legal. El acusado no puede ser condenado", declaró el 'Señor vacío legal' y lo cierto es que la magistrada le ha dado la razón.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Confunden a la novia de Cristiano Ronaldo con una Kardashian
    Will Smith regresa al rap con Marc Anthony y Bad Bunny