Tras cirugía estética, Héctor Herrera posa para una revista de moda

EconomíaHoy.mx - 15:35 - 27/09/2018
0 comentarios
  • El mediocampista del Porto es la portada de la revista GQ México en su edición de octubre

tagsMás noticias sobre:
Antes y después de Héctor Herrera (Foto: Twitter)

Luego de realizarse una cirugía estética en nariz y orejas, el nuevo mediocampista del Porto, Héctor Herrera posa para la portada de la revista GQ México en su edición de octubre.

El futbolista mexicano que, tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, se sometió a una rinoplastia y una otoplastia, transformó su imagen completamente y por primera vez habla al respecto en entrevista para la revista GQ México.

"La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona", declaró el dos veces mundialista con México, Héctor Herrera.

Asimismo añadió que él se sigue sintiendo la misma persona y que el que la gente comente tanto su decisión es solo el precio que tiene que pagar por su fama.

"La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona (…) Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama", explicó.

La portada y la revista ya se encuentran disponible en el portal de la revista masculina y muestra un sinfín de fotografías que prueban el cambio físico que rompió las redes.



Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gisele Bündchen confiesa que pensó en suicidarse cuando salía con Dicaprio
Así es la pantalla interactiva más grande del mundo: un gigantesco videowall de 37 metros