elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Angélica Rivera prepara libro sobre su vida como Primera Dama

EconomíaHoy.mx - 14:48 - 27/09/2018
0 comentarios
  • El libro sería editado al término del sexenio de Peña Nieto, dice Gustavo Adolfo Infante

  • Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, dice que no utiliza el avión presidencial

tagsMás noticias sobre:
Angélica Rivera vive en Los Pinos desde 2012. Foto: Angélica Rivera

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos de Imagen Noticias, dio a conocer un programa que tiene información que señala que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, tiene pensado lanzar un libro en el que narrará su vida como Primera Dama de México.

Angélica Rivera, actriz de telenovelas en la empresa Televisa, se casó con Peña Nieto cuando éste gobernaba el Estado de México.

En el año 2012, Rivera acompañó a su marido en campaña, y festejó junto a él cuando el candidato del PRI derrotó en las urnas a Andrés Manuel López Obrador, Josefina Vázquez Mota, y Gabriel Quadri.

Desde 2012, Angélica Rivera y sus tres hijas viven en la residencia oficial de Los Pinos junto a Peña Nieto y los hijos de éste.

"Angélica Rivera tiene un libro preparado de su vida como Primera Dama de un país, que lo va a editar en cuanto termine este sexenio", reveló Gustavo Adolfo Infante en un programa de televisión.

El sexenio de Peña Nieto concluirá el 1 de diciembre, cuando AMLO, Presidente electo, tome el poder.

Su hija dice no usar avión presidencial

La relevación de Gustavo Adolfo Infante se originó cuando el periodista comentaba una nota de Imagen Noticias, en la que se informaba que Sofía Castro, hija de Rivera, no llegó a la presentación de una obra de teatro en la que participa, debido al atraso en un vuelo.

Al igual que su madre, Castro se ha desempeñado como estrella de telenovelas en Televisa.

En entrevista para Imagen Televisión, Sofía comentó que su vuelo se retraso al menos dos horas; también señaló que no utiliza el avión presidencial: "Yo siempre he viajado en vuelo comercial, y bueno, estaba sudando cuando veía las dos horas de retraso".

Consciente de que es blanco de críticas en redes sociales, Castro comentó: "Es parte de lo que me dedico, de ser figura pública".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru