El descuido de Lady Gaga: deja partes íntimas al descubierto con su vestido cruzado

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 27/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La cantante se encuentra en Londres junto a su pareja, el agente de Hollywood Christian Carino (49), donde ha asistido a la premiere de Ha nacido una estrella, que protagoniza junto a Bradley Cooper (43). Tras el estreno, la artista y su novio visitaron el local The Grenadier, donde las decenas de flashes que fotografiaban a la estadounidense captaron un gran descuido: no llevaba ropa interior.

    Lady Gaga (32) vestía un vestido negro cruzado en efecto cuero y cerrado con un cinturón apretado a juego, el cual combinó con unas botas por encima de la rodilla y unas gafas de sol en el mismo color.

    Debido a la pronunciada apertura del vestido en la zona de las piernas, durante alguno de sus movimientos, dejó a la vista sus partes íntimas. Según las imágenes, Stefani, su nombre real, o no llevaba ropa interior o se equivocó con la talla de esta y escogió una más pequeña.

    Esta a sido la última de las muchas celebrities que, en alguna ocasión, han mostrado más de lo debido a causa de un despiste, como es el caso de Britney Spears (36), Kate Moss (44) o Sharon Stone (60), entre otras.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Penélope Cruz y Salma Hayek, amigas para siempre
    Érika Buenfil habla por primera vez de la relación de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.