elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7575
+0,00%
72,15
+0,32%
1.224,92
-0,14%

Los mejores conciertos de octubre en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 17:56 - 21/09/2018
0 comentarios
  • Desde salsa hasta rock, octubre estará lleno de música para todos

Coachella 2018 (Foto: Reuters)

"La vida sin música sería un error", decía Nietzsche. Y para que tú no te equivoques aquí dejamos la lista de los conciertos que nadie se va a querer perder este próximo octubre.

Ni modo, a romper el cochinito.

Luis Miguel

Tras vencer diversos conflictos legales y superar una serie de críticas y conciertos cancelados, "El Sol" vuelve a los escenarios mexicanos para promocionar su último material discográfico, titulado "¡México por siempre!", y sí tú también eres fan de la bioserie estamos seguros de que no te lo vas a querer perder.

Dónde: Auditorio Nacional

Cuándo: 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de octubre

Cuánto: 290 - 4,990 pesos

Shakira

Luego de seis años de espera la colombiana regresa a México, esta vez con "El Dorado World Tour", el cual promete ser uno de los mejores espectáculos que ha ofrecido en toda su carrera.

Dónde: Estadio Azteca

Cuándo: 11 y 12 de octubre

Cuánto: 480 - 3,980 pesos

Marc Anthony

El puertorriqueño pondrá a bailar a México al ritmo de su salsa con una quinta fecha confirmada para el "Legacy Tour".

Con más de 12 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Marc Anthony está más que listo para enamorarnos con mágica velada.

Dónde: Palacio de los Deportes

Cuándo: 16 y 17 de octubre

Cuánto: 890 – 3,990 pesos

The weekend

El cantante y compositor canadiense llega por primera vez a México con todos los éxitos que lo han hecho ganar tres veces el premio Grammy.

Y no tenemos duda de que este "Starboy" está más que listo para dar el que fácilmente podría ser uno de los conciertos más esperados del año.

Dónde: Palacio de los Deportes

Cuándo: 22 y 23 de octubre

Cuánto: 488 – 1,988 pesos

Gorillaz

Luego de una actuación histórica en el Festival Vive Latino 2018, ante más de 80,000 espectadores, esta banda virtual de rock alternativo llega a México con "The Now Now Tour" para deleitarnos con uno de los regresos más esperados del año.

Dónde: Palacio de los Deportes

Cuándo:C 24 de octubre

Cuánto: 580 – 1,980 pesos

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Señoras y señores… con ustedes Joaquin Phoenix, ¡el nuevo Joker!
Google dedica su doodle al aniversario de la Cueva de Altamira