elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.576,67
-0,65%
19,0443
+0,92%
69,99
+0,42%
1.225,19
+0,25%

Señoras y señores… con ustedes Joaquin Phoenix, ¡el nuevo Joker!

EconomíaHoy.mx - 14:07 - 21/09/2018
0 comentarios
  • Director revela el pirmer video de Joaquin Phoenix caracterizado como el "Joker"

Joaquin Phoenix (Foto: Instagram / @toddphillips1)

A solo unos días de que Joaquin Phoenix fuera captado en plena filmación de la nueva película de The Joker, Todd Phillips publica lo que todos estábamos esperando: la nueva cara de "El Guasón".

El director de la cinta publicó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra a un Joaquin Phoenix serio que poco a poco se transforma en el aterrador apayaso.

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el


A solo una hora de su posteo, la publicación ya está a nada de alcanzar las 100,000 reproducciones y comentarios como "Tengo un buen presentimiento sobre esta película"; "No estaba preparada para esto" y "Esto va a ser legendario" son los que prevalecen en la larga lista de opiniones que han dejado los más que complacidos fans.

La nueva película, en cuyo elenco brillan nombres como Robert De Niro, contará los orígenes del famoso villano, narrando sus comienzos como comediante en la ciudad de Nueva York.

Actualmente "The Joker" se encuentra en producción en la ciudad de nueva York y se espera que sea uno de los grandes estrenos de DC el próximo 2019, con una fecha tentativa de estreno para el 4 de octubre.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Modelo XXL recibe crítica impactante por ser portada de Cosmopolitan
Los mejores conciertos de octubre en la CDMX