elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.786,77
-0,21%
18,9901
+0,64%
69,99
+0,42%
1.223,78
+0,14%

Elton John firma acuerdo con Universal "por el resto de su carrera"

Reuters - 13:54 - 21/09/2018
0 comentarios
  • Para el manejo de su marca, mercadotecnia y derechos de autor

Foto: Reuters

Elton John firmó un acuerdo con Universal Music Group por sus pasados y futuros trabajos, así como por el manejo de su marca, mercadotecnia y derechos de autor, dijo la compañía el viernes.

Bajo el acuerdo firmado por la compañía del músico, Rocket Entertainment, Universal Music Group (UMG) representará las nuevas obras del veterano cantante británico "por el resto de su carrera" además de su trabajo de los últimos 50 años.

"El acuerdo multifacético marca el inicio de una nueva era de colaboración extendida entre Elton John y UMG y expande significativamente su asociación comercial global", dijo la compañía en un comunicado.

El acuerdo incluye que los derechos de publicación del "icónico catálogo de composición de canciones (de John) sea administrado por Universal Music Publishing Group por muchos años por venir", agregó.

La compañía de manejo de marcas del grupo Bravado trabajará con Rocket en la mercadotecnia, marca y licencia minorista alrededor de la gira final mundial de tres años del cantante "Farewell Yellow Brick Road".

No se dieron a conocer detalles financieros del acuerdo.

El músico de 71 años comenzó su gira este mes en Estados Unidos. John, quien tiene dos hijos con su marido David Furnish, ha dicho que quiere dejar de viajar para dedicarse a su familia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Monica Bellucci: No me da miedo envejecer. No es una enfermedad
Grupo KISS anuncia su retiro y dirá adiós a fans con gira mundial