elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.156,21
+1,83%
18,7964
-0,20%
60,00
-0,38%
1.318,01
+0,18%

Beyoncé, denunciada por hacer "brujería extrema" y "matar a un gato"

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 21/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Kimberly Thompson ha solicitado una orden de alejamiento de la cantante, acusándola de practicar "brujería extrema" contra ella, pinchar su teléfono y controlar sus finanzas. En la denuncia, la ex baterista de la banda de la artista asegura que la esposa del rapero Jay-Z está tratando de destrozarle la vida y que inició una campaña de acoso contra ella en la que practicaba "magia negra" y "hechizos de abuso sexual".

    Thompson, que trabajó para Beyoncé (37) durante 7 años, acusa también a la cantante de asesinar a su gato, según cuenta el portal The Blast. Sin embargo, el juez no ha creído en las acusaciones y ha desestimado la orden de alejamiento temporal.

    El mismo portal ha recuperado un video que la propia Kimberly publicó y después borro en las redes sociales. En el mismo, la baterista aparecía hablando de forma agitada y un tanto paranoica sobre "personas crueles", en referencia a Beyoncé.

    Por el momento, tanto la artista como su entorno han decidido no pronunciarse al respecto y dejar que la justicia decida, como así ha sucedido.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Daredevil, de Marvel, estrenará tercera temporada en octubre
    Modelo XXL recibe crítica impactante por ser portada de Cosmopolitan