elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,9610
+0,48%
69,99
+0,42%
1.223,00
+0,08%

"Daredevil", de Marvel, estrenará tercera temporada en octubre

Notimex - 15:57 - 20/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Netflix

    La nueva temporada de la serie "Daredevil", de Marvel, se estrenará el 19 de octubre por Netflix, por lo que la plataforma dio un adelanto a los fans de los cómics, de lo que será esta producción.

    La historia se centra en "Matt Murdock", quien quedó ciego tras sufrir un accidente en la infancia, pero con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe.

    El primer avance en video, de apenas 40 segundos de duración, fue liberado este jueves en el canal de YouTube de la plataforma de entretenimiento en América Latina, y en pocas horas alcanzó miles de visualizaciones.

    En esta temporada, asumiendo de nuevo la oscuridad y enfurecido por el mal que se avecina, en el clip se anuncia el regreso del vigilante: "Matt Murdock", quien es interpretado por el actor británico Charlie Cox.

    "Puedes sofocar al mal, hacerlo pasar hambre, encerrarlo tras las rejas, pero hallará el modo de volver aún más fuerte. Solo hay una forma de terminar con el mal, de acabarlo para siempre... liberar al diablo", indica el protagonista, quien luce sangre en el rostro y los ojos cubiertos.

    Netflix también promocionó dos pósters de la serie, uno de ellos en color rojo, en el que el protagonista se ve de espaldas, sin camisa y con los brazos abiertos, como formando una cruz, y en la parte superior se lee: "No le tengas miedo a la oscuridad. Transfórmate en ella".

    Mientras que en el segundo, del mismo tono, se observa la leyenda "Que se haga la oscuridad", y en el fondo se visualiza una especie de ciudad gótica, con una capilla, y en primer plano una cruz en cuyo extremo superior pende la máscara de "Daredevil".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kate Middleton y su topless de 100,000 euros: confirman la sentencia contra la revista Closer
    Beyoncé, denunciada por hacer brujería extrema y matar a un gato