elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.783,71
-0,22%
19,0454
+0,93%
69,99
+0,42%
1.223,86
+0,15%

Kate Middleton y su topless de 100,000 euros: confirman la sentencia contra la revista Closer

EconomíaHoy.mx - 14:32 - 20/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista Closer, que en septiembre de 2012 publicó unas fotografías robadas de la duquesa de Cambrigde en las que aparecía sin la parte de arriba del bikini. Así, el medio ahora deberá indemnizarla con 100,000 euros.

    Kate Middleton (36) y el príncipe Guillermo (36) se encontraban tomando el sol en la piscina privada del palacio del vizconde de Linley durante unas vacaciones al sur de Francia, cuando los paparazzi captaron dichas instantáneas.

    Tras su publicación, los duques reclamaron a la revista 1.5 millones de euros por un delito contra la intimidad, pero finalmente la sentencia ha sido de 100,000 euros, además de una multa de 45,000 a la directora de la revista, Laurence Piau, y a al jefe de la redacción, Ernesto Mauri. Los dos fotógrafos han sido condenados a pagar 5,000 euros, a pesar de que han negado ser los autores de las mismas.

    El hijo del príncipe de Gales y Kate, además, consiguieron que Closer retirara la publicación de las calles de Francia, pero no lograron paralizar la publicación de las fotografías en otros países.

    Durante el juicio se leyó una carta remitida por el príncipe Guillermo en la que aseguraba que caso era para él "particularmente doloroso" porque le recordaba "el acoso" que sufrió su madre, Diana de Gales, y que, según él, "estuvo en el origen de su muerte". Lady Di falleció hace más de 20 años en un accidente de tráfico en París mientras era perseguida por unos paparazzi.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La hermana de Cristiano Ronaldo explota tras sus lágrimas
    Daredevil, de Marvel, estrenará tercera temporada en octubre