elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.887,95
-0,63%
18,9790
+0,58%
69,99
+0,42%
1.224,17
+0,17%

AMC tiene plan a largo plazo para "The Walking Dead"

Bloomberg - 19:59 - 19/09/2018
0 comentarios
  • El propietario aspira a producir múltiples películas y nuevos programas basados ??en las novelas gráficas

tagsMás noticias sobre:
Foto: AMC

AMC pretende mantener vigente a "The Walking Dead" durante los próximos años.

El canal de televisión, propietario de la popular serie de zombies, aspira a producir múltiples películas y nuevos programas basados ??en las novelas gráficas que dieron origen a la serie, según personas cercanas al tema. AMC ha conversado con varias grandes compañías de medios para asociarse en los proyectos, que en conjunto podrían costar cientos de millones de dólares, añadieron las fuentes sin revelar su identidad porque los planes aún no están completamente definidos.

Las discusiones son parte de un plan ambicioso tendiente a mantener la historia co-creada por Robert Kirkman como fuente principal de ingresos del canal por otros 10 años, comentó la semana pasada su director ejecutivo, Josh Sapan, en una conferencia con inversionistas. La popularidad del programa, que se suma a la de éxitos anteriores como "Mad Men" y "Breaking Bad", ha permitido a AMC duplicar sus ingresos en los últimos cinco años a través de ventas de anuncios, pagos de proveedores de televisión pagada y acuerdos de repetición.

En momentos en que la serie original inicia su novena temporada, AMC contempla expandirla y emular a sagas como "Star Wars" y "Star Trek", todo esto sin alargar demasiado el programa, que ya muestra señales de fatiga. Tras llegar a los 19 millones de televidentes en 2015, la audiencia disminuyó a un promedio de 11 millones en la temporada más reciente.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bono de U2 y el Papa discuten crisis de abusos sexuales en Irlanda
¿Luisito Comunica abusó sexualmente de una tuitera?