Meghan Markle se emociona al ver su vestido de novia

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 19/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El canal británico ITV ha realizado un documental, llamado Queen of the world, sobre la figura de la reina Isabel II (92) y en el que aparecen casi todos los miembros de la familia real. Dicho medio ha compartido algunos fragmentos de este, en los cuales aparece la reacción de la duquesa de Sussex al reencontrarse con el vestido de novia con el que se dio el "sí, quiero" con el príncipe Harry (34) el pasado 19 de mayo.

    Sonriente y emocionada, así se mostraba Meghan Markle (37) al ver de nuevo el diseño firmado por Givenchy y el velo de tul de seda de cinco metros de largo que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su look nupcial. Este escondía un importante mensaje a través de los bordados florales que hacían referencia a los 53 países que configuran la Commonwealth. "¡53 países! Díos mío... eso nos mantendrá ocupados", comenta en el vídeo la ex actriz, que lleva un vestido azul marino del diseñador francés Roland Mouret.

    El documental se ha filmado durante más de un año y ha tenido acceso privilegiado a la Reina, su entorno y su familia, entre quienes se encuentran el príncipe Carlos de Inglaterra (69), los duques de Cambridge, Guillermo (36) y Kate (36), y los duques de Sussex, Harry y Meghan. Este, que muestra a 'los royals' desde una perspectiva más cercana, se ha convertido en la primera aparición de la estadounidense en un documental oficial como miembro de la familia real británica.

    Ver esta publicación en Instagram

    #update I saw the teaser this morning and I liked it. The royal family is once again giving us an insight into their lives. "Filmed over more than a year by Oxford Films, the crew has been given privileged access to the Queen, her family, her staff and her residences, as they tell the story of how the Commonwealth has been a central focus and passion throughout her life." Interviews have also been given by Prince Charles, Prince William, Princess Anne and the Countess of Wessex and The Duchess of Sussex! Meghan is also seeing taking a look at her Wedding dress, which is going on display for the public next month at Windsor Castle. The Documentary will air on 25th sept at 9.15 pm\ ITV. ???????? And will be shortly available on YouTube for all over the world...

    Una publicación compartida de ???????? Meghan &Harry ????????supporters (@harry_meghan_updates) el

    Por otra parte, el vestido de novia se exhibirá en una exposición abierta al público en el Palacio de Windsor, donde se celebró el enlace. A pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial ni se conoce cuándo se inaugurará, Givenchy ya habría dado su consentimiento para exponer el vestido de forma temporal.

    El vestido de novia que Sarah Burton (44), directora creativa de Alexander McQueen, diseñó para Kate Middleton en 2011 también estuvo expuesto en el Palacio de Buckingham con motivo de una visita que incluía otras grandes piezas de la boda como los zapatos, las joyas, el ramo e incluso una réplica de la tarta.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La modelo rusa Anna Shapiro, aterrorizada: Putin intentó matarme
    Bono de U2 y el Papa discuten crisis de abusos sexuales en Irlanda