elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1035
-0,22%
68,75
+0,06%
1.228,00
+0,19%

Plaza Sesámo asegura que Beto y Enrique no es una pareja gay

EconomíaHoy.mx - 21:06 - 18/09/2018
0 comentarios
  • El escritor aseguró que las marionetas reflejaban su relación amorosa

tagsMás noticias sobre:
Plaza Sesámo asegura que Beto y Enrique no es una pareja gay (Foto: YouTube)

Luego del guionista de Beto y Enrique, Mark Saltzman confirmara que las marionetas forman una pareja gay. Plaza Sésamo lanzó un comunicado para desmentir las declaraciones y asegurar que los personajes no tienen una orientación sexual.

Beto y Enrique han sido utilizados como como íconos de la comunidad gay en Estados Unidos a partir del 2013, cuando el tribunal estadounidense votó a favor de los matrimonios homosexuales y la revista The New Yorker colocara a las marionetas en su portada.

Saltzman aseguró que una vez escuchó a un niño preguntarle a su madre si Beto y Enrique eran amantes, por lo que a partir de ese momento no tenía otra manera de contextualizar a los personajes.

Además confesó que esta serie estaba inspirada en él y su pareja Arnold Gassman, un montador de cine. "Más de una persona se ha referido a Arnie y a mí como Beto y Enrique".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llega el trailer oficial de Captain Marvel dejando muy claro quién tiene el poder
Cristiano Ronaldo, atacado en las redes por unas declaraciones sobre su hijo