elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

Confirmado: "Beto" y "Enrique" son pareja

EconomíaHoy.mx - 13:26 - 18/09/2018
0 comentarios
  • Guionista de "Plaza Sésamo" confirma los rumores que llevaban años extendiéndose por todo el mundo

Beto y Enrique, Plaza Sésamo (Foto: Getty Images)

Uno de los más grandes misterios que han atormentado a la historia de la televisión al fin ha sido resuelto, y es que nadie puede negar que la relación de "Beto" y "Enrique", las marionetas del popular programa familiar "Plaza Sésamo", siempre dio mucho qué pensar.

Es bien sabido que ese par de personajes lo hacían todo juntos, no podían vivir el uno sin el otro, e incluso compartían cuarto, pero luego de años y años de dudas Mark Saltzman, guionista de "Plaza Sésamo", confirma los rumores que llevaban años extendiéndose por todo el mundo: "Beto" y "Enrique" son pareja.

En entrevista para la revista Queerty, el guionista reconoció que cuando escribía de "Beto" y "Enrique", los concebía como pareja.

Mark recordó una anécdota en la que un niño le preguntó a su madre si "Beto" y "Enrique" eran amantes, y reveló: "Siempre sentí que sin una gran agenda, cuando escribía Beto y Enrique, lo era. No tenía otra forma de contextualizarlos".

Asimismo, el guionista estadounidense confesó que los personajes estaban inspirados en él mismo y su entonces pareja, Arnold Gassman.

"Yo era como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes", aseguró.

Saltzman señaló que su objetivo también era mostrar que dos personas tan diferentes podían llevarse bien.

Si bien los rumores sobre la relación homosexual de "Enrique" y "Beto" han permeado al mundo desde hacía décadas, la sospecha casi se había confirmado con portada de la revista New Yorker en la que la imagen de ambos personajes se utilizó para ilustrar la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de los matrimonios homosexuales en 2013.

Finalmente, confirmada o no, la estrecha y bonita relación de estos dos carismáticos personajes siempre mostró a los niños (y mayores) lo divertido e importante que es sentir amor y construir una amistad con esa persona especial.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asia Argento demandará a Rose McGowan si no retira sus acusaciones contra ella
J Balvin y Ozuna dominan las nominaciones de los premios Latin AMA's