Marcia Cross, de 'Desperate Housewives', anuncia que sufre cáncer

EconomíaHoy.mx - 14:33 - 17/09/2018
0 comentarios
  • No quería asustar a sus seguidores y ha esperado a estar más recuperada de la enfermedad para dar a conocer la noticia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

La actriz, conocida por interpretar a Bree Van de Camp en la exitosa serie de televisión 'Desperate Housewives', ha anunciado que lucha contra la enfermedad desde hace ocho meses: "Estoy bien. No quería asustarles. Han pasado ocho meses después del tratamiento".

Con una fotografía en la que aparece con el pelo cortísimo y una expresión algo traviesa ha anunciado Marcia Cross (56) que sufre cáncer desde hace varios meses. La protagonista de 'Desperate Housewives' no quería asustar a sus seguidores y ha esperado a estar más recuperada de la enfermedad para darla a conocer: "Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos vosotros", ha dicho. Y ha añadido: "¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo. Los entiendo".

La actriz recibió miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales de amigos y seguidores enviándole todo su cariño y mucha fuerza para lograr vencer al cáncer. Ella lo agradeció muy emocionada: "Gracias por todo vuestro amor, me hacéis llorar".

Cross afronta la enfermedad al lado de su marido, Tom Mahoney, con el que se casó en 2006 y que sufrió el cáncer en sus propias carnes hace casi una década. Juntos tienen dos hijas gemelas, Eden y Savannah, que ya han cumplido 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Morning hike w new puppy. #gratitude Xo m????????

Una publicación compartida de reallymarcia (@reallymarcia) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hailey Baldwin desmiente los rumores de haber pasado por el altar con Justin Bieber
Piqué y Shakira 'venden' su cita romántica para impulsar su restaurante