elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.450,65
-2,11%
20,2327
-0,06%
56,79
+0,19%
1.214,68
+0,06%

"American Horror Story: Apocalypse" ha llegado, y es todo menos lo que el mundo estaba esperando

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 14/09/2018
0 comentarios
  • Ya se estrenó el primer episodio de la octava de temporada de AHS y promete ser lo mejor jamás se ha visto

tagsMás noticias sobre:
American Horror Story: Apocalypse (Foto: Twitter / @AHSFX)

Después de una larga y dura espera, una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos está de regreso y es que al fin se estrenó en México el primer episodio de Apocalypse, la octava temporada de American Horror Story, cuya trama no solo es un crossover de Murder House y Coven (primera y segunda temporada de la serie) sino que tampoco te hace esperar nada para demostrarte que su título va muy en serio.

¡Cuidado! Esta nota contiene spoilers

El episodio comienza con el colapso del mundo ante el estallido de la tercera guerra mundial y la terrible alerta sobre el inminente ataque a la ciudad de Los Ángeles.

Y si bien se sabe que pesar de desarrollarse en el mismo universo narrativo, cada temporada de AHS (excepto esta) es independiente a las otras, entre las múltiples y gratas sorpresas que contiene este episodio se encuentra el regreso de actores como Connie Britton, Dylan McDermott y la mítica Jessica Lange, cuyas espléndidas participaciones no se veía desde hacía ya varios años.

Finalmente algunos pobladores de la élite conforma un grupo de supervivientes que resulta de lo más extraño y cuya desolación, canibalismo y romances tendrán que superar para poder empezar a crear un mundo nuevo.

No queremos dar más detalles pero no cabe duda de que este último estreno del canal FX promete ser una de las mejores temporadas que Ryan Murphy jamás haya creado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La madre de Cristiano Ronaldo apoya un comentario contra la novia de su hijo
Los vestidos de Angélica Rivera para el Grito de Independencia