elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Yuya formará parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas

EconomíaHoy.mx - 14:29 - 6/09/2018
0 comentarios
  • La famosa youtuber recibirá su estrella el próximo 15 de septiembre

Yuya (Foto: Instagram / @yuyacst)

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de septiembre.

"Fichis", el hermano de la youtuber más famosa de México, dio a conocer la noticia tras publicar en su cuenta de twitter la carta dirigida a su hermana por el Comité Directivo del Paseo de las Estrellas, donde se afirma que se trata de un "merecido homenaje" a su brillante trayectoria profesional.


Minutos después, la misma Yuya publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde confirma la noticia, a la vez que expresa su emoción y agradecimiento a sus seres más queridos.

"Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del 'Pase de las estrellas' en La Vegas para invitarme a poner la nuestra el dái 15 de septiembre", escribió la influencer.

"¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida!", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "???????????????????? ???????? ???????????? ????????????????????????????????????" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ???. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! ????¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ?? Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast ????, a ???? @gabriel_cda ?a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Una publicación compartida por ???????????????? (@yuyacst) el

Actualmente Yuya ya cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde sube tanto tutoriales de belleza como de diversas manualidades.

La también empresaria ya había recibido previamente un reconocimiento del Paseo de las Estrellas por "impulsar incansablemente campañas que benefician a la comunidad hispanohablante", con lo que se demuestra que la morolense no para.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Burt Reynolds a los 82 años
La única directora en la competencia del Festival de Venecia recibe una crítica machista