Lena Dunham modela de trajes de baño para Emily Ratajkowski

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 5/09/2018
0 comentarios
  • Posa con los diseños de la top model y demuestra que luce increíble

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram

La actriz, una de las activistas más reconocidas por el feminismo y la belleza natural, ha posado para la modelo británica, que se ha puesto detrás de la cámara por primera vez en su vida para demostrar que sus diseños son para todas.

Con un bañador de leopardo, pronunciado escote y tiro alto, así aparece la protagonista de Girls en la nueva campaña de Inmorata Swim, los trajes de baño diseñados por Emily Ratajkowski. La propia modelo británica se ha puesto tras la cámara para fotografiar a su gran amiga y lanzar un poderoso mensaje a sus seguidoras: no te hacen falta unas medidas 90-60-90 para estar estupenda.

Dunham ha compartido algunas imágenes y las ha acompañado de unas bonitas palabras hacia la maniquí: "Siempre he adorado a Emily porque es lista, amable y entiende lo complejo que es el feminismo y la feminidad, y da siempre en el punto justo. Es un honor situarme tras su objetivo".

Pero Lena no ha sido la única que ha posado para el objetivo de Emily. La modelo ha contado con chicas de todas las edades, tallas y razas para lanzar su nueva colección en una campaña que ha sido de lo más aplaudida en las redes sociales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Henry Cavill protagonizará la serie de Netflix sobre The Witcher
Natalie Portman deslumbra con su look de diva del pop en el Festival de Venecia