Katie Holmes y Matthew Perry estrenan serie convirtiéndose en "Los Kennedy"

Notimex - 11:59 - 4/09/2018
0 comentarios
  • La nueva miniserie de Lifetime mostrará a la "familia real estadunidense" como nunca antes se había visto

  • "Los Kennedy: Después de Camelot" se estrena el próximo 5 de septiembre

Los Kennedy: Después de Camelot (Foto: milifetime.tv)

"Los Kennedy: Después de Camelot" es la nueva miniserie que está a punto de llegar al canal Lifetime, y no solo mostrará la vida de esta popular familia después de los asesinatos de John F. y Robert F. Kennedy, sino que además los protagonistas te van a enamorar.

La producción, protagonizada por los actores Katie Holmes y Matthew Perry, ofrece una mirada única y fascinante de la llamada "familia real estadunidense".

Además, buscará llevar a los espectadores por un recorrido de 30 años de opulencia y poder, llenos de fama y riqueza, y en donde se mostrará a esta familia como realmente era.

La trama inicia el 4 de junio de 1968, la noche del asesinato de Bobby Kennedy, quien estaba postulándose para presidente y acababa de ganar la primaria demócrata de California esa misma tarde.

"El enfoque de la historia es más íntimo. Después de Camelot es mucho más sobre Jacqueline Kennedy y Ted Kennedy, y sus pruebas y tribulaciones en los años posteriores a los asesinatos de 1963 y 1968 de los dos hermanos Kennedy, JFK y Bobby. La historia profundiza de una manera muy emocional en las luchas y vidas de Jackie y Ted ", explicó el escritor y productor ejecutivo Stephen Kronish.

"Otra razón por la cual la historia comienza en esa noche fatídica es porque proporciona un catalizador para el viaje de Jackie Kennedy lejos de la familia Kennedy", abundó.

El programa se transmitirá los próximos miércoles 5 y jueves 6 de septiembre, a las 21:00 horas por el canal Lifetime.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pixies, DLD, Titan y más en el cartel de la Semana de las Juventudes
Hailey Baldwin rompe su silencio tras su reconciliación con Justin Bieber