elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.981,31
-0,02%
19,2494
-0,02%
56,44
-0,02%
1.329,25
+0,23%

Peligra el estreno de la última película de Woody Allen

Reuters - 16:15 - 31/08/2018
0 comentarios
  • Amazon Studios anunció que aún no decide la fecha de estreno para "A Rainy Day in New York"

  • Allen fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva cuando ésta tenía apenas 7 años

Woody Allen (Foto: Reuters)

El lanzamiento de la película más reciente de Woody Allen quedó en duda el jueves, después de que el distribuidor Amazon Studios dijera que aún no ha decidido una fecha de estreno.

El director de 82 años, creador de comedias como "Annie Hall" y "Medianoche en París", tradicionalmente ha estrenado una nueva película cada año.

Amazon Studios dijo el jueves que no ha fijado una fecha de estreno para "A Rainy Day in New York", protagonizada por Timothee Chalamet, Rebecca Hall y Jude Law, aunque su filmación concluyó en 2017.

La compañía declinó entregar más detalles, pero el columnista del diario New York Post Richard Johnson escribió el jueves que la película fue archivada y "posiblemente nunca sería estrenada".

Representantes del director ganador del Oscar remitieron las preguntas a Amazon Studios.

La incertidumbre sobre el destino de "A Rainy Day in New York" se da luego de los comentarios de algunas celebridades de Hollywood que se distanciaron de Allen durante el movimiento #MeToo, que expuso conductas sexuales inapropiadas en la industria del entretenimiento durante el último año.

Allen ha negado reiteradamente las acusaciones de que abusó de su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando ella tenía siete años a comienzos de la década de 1990.

Chalamet y Hall se sumaron en enero a otros actores de películas previas de Woody Allen, que donaron sus salarios a causas que apoyan a las víctimas de abusos sexuales o dijeron que lamentaban haber trabajado con el director.

La película previa de Allen, "Wonder Wheel", protagonizada por Kate Winslet, tuvo un pobre desempeño en la taquilla y recaudó apenas 1,4 millones de dólares desde su estreno en cines en diciembre de 2017.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 90's Pop Tour llena su sexta Arena Ciudad de México y anuncia nueva fecha
Un obispo le toca un pecho a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin