Gérard Depardieu, investigado por "violaciones y agresiones sexuales"

EconomíaHoy.mx - 13:25 - 31/08/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El actor francés está en el centro de la polémica después de que una "joven actriz" haya presentado una denuncia en su contra por "violaciones y agresiones sexuales", según ha informado RTL. Las autoridades judiciales ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

    El lunes 27 de agosto, una mujer de 22 años acudió a la policía de Aix-en-Provence, al sur de Francia, e interpuso una denuncia contra Gérard Depardieu (69) que dos días más tarde paso a manos de la Fiscalía en París. La joven, cuyo nombre se desconoce pero a quien Le Figaro identifica como la hija de un amigo de Depardieu, relató que fue agredida en dos ocasiones, los días 7 y 13 de agosto, en la casa del protagonista del Conde de Montecristo en París. Los hechos se habrían llevado a cabo "en el marco de una colaboración profesional".

    El abogado del actor, Hervé Temime, ha asegurado a la prensa francesa que Gérard "niega absolutamente toda agresión, toda violación" y lamenta toda la "naturaleza pública de este procedimiento", pero está "convencido que se reconocerá su inocencia". 

    El también protagonista de Astérix y Obélix se suma así a la interminable lista de profesionales del cine acusados por abuso y acoso sexual tras el escándalo del productor de Hollywood Harvey Weinstein.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Denuncian a la ONG de Brad Pitt por construir casas de baja calidad tras el Katrina
    ¿Quién es JonBoy y a quién ha tatuado?