elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.602,25
+0,48%
19,3862
+0,18%
55,32
-0,05%
1.474,61
+0,02%

El enojo de Penélope Cruz por una polémica entrevista imaginaria

EconomíaHoy.mx - 14:34 - 30/08/2018
0 comentarios
  • Le atacan por declaraciones que jamás hizo

Foto: Reuters

La esposa de Javier Bardem ha estallado tras ver una entrevista imaginaria que publicó el diario La Razón el pasado 27 de agosto. ¿El motivo? Penélope Cruz (44) ha recibido ataques por unas declaraciones sobre los famosos lazos amarillos de Cataluña que jamás ha hecho y su equipo de prensa se ha visto obligado a enviar un comunicado oficial explicando la situación.

"Me veo en la obligación, dado el revuelo causado a raíz de la publicación de una 'entrevista imaginaria' a Penélope Cruz hace dos días en el diario La Razón, de desmentir categóricamente que esa entrevista se produjese y asegurar que todo lo publicado es pura invención del medio", ha comunicado el jefe de prensa de Penélope, Javier Giner.

En dicha entrevista, la actriz supuestamente hablaba de temas políticos y respondía cosas como "Sí, quiero diseñar un lazo con piedras preciosas sintéticas amarillas. Creo que tendría un gran éxito en Cataluña, porque el lazo que llevan actualmente se queda flácido o mustio enseguida, más si llueve". A la pregunta de si era políticamente de izquierdas, la actriz contestaba "La doctrina la lleva Javier, pero yo pienso que ser de izquierdas es pretender que todas y todos podamos llevar un póster de Pablo Iglesias en un bolso de Loewe"; y al desvelar su palabra italiana favorita afirmaba ser 'cazzo' (pene) porque le hacía "tener a Javier muy presente".

Ante estas respuestas son varios los usuarios de Twittter han criticado a la actriz, ya que el medio tuiteó la entrevista en las redes sociales sin aclarar que era inventada: "Como buena comunista, a enriquecerse a costa del pueblo, del pueblo trabajador. Estabas catalogada guapita pero, con esto, acabas de conseguir el Cum Laude al desprecio. Métete tus diseños por…" o "Traducimos: quiero forrarme a base de vender mierda para los pobres. Pero que parezca 'cuqui", son algunos de los comentarios que han salpicado a la española.

Por el momento, La Razón no ha retirado su tweet y el jefe de prensa de la artista ya ha expresado su malestar: "Parece mentira tener que escribir que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la mentira e invención, manipulando la información y publicándola en internet y redes sociales jugando al despiste, dejando lo más importante de esta entrevista, el hecho de que era completamente inventada, a los ojos de los lectores más avispados. No todo vale en nombre de la libertad de expresión y el clickbait".

Y ha añadido: "Resulta lamentable que vivamos en un tiempo donde cualquier cosa vale para la obtención de un click y en el que, incluso intentándolo por los cauces oficiales (llamando a la propia redacción) no se escuche a las partes damnificadas por semejante irresponsabilidad", finalizaba el comunicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enrique Iglesias se enfrenta a su audiencia más difícil: sus dos mellizos
Celoso, de Lele Pons, supera los 35 millones de reproducciones