Con fotos no hay paraíso: Michelle Obama es perseguida por los paparazzi

Sara Tejada - 14:58 - 30/08/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La ex primera dama de Estados Unidos se relaja estos días en Mallorca invitada por su amigo el exembajador americano James Costos y su esposo, el interiorista Michael Smith, que pagan unos 25,000 euros a la semana por la mansión que les alquila Marieta Salas.

    Michelle estuvo almorzando con la reina Sofía en Ses Planes, ha navegado en el yate de un amigo de su marido (ex directivo de Google) y también hace excursiones, eso sí, escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad, como vemos en la foto. La comitiva que protege y acompaña a Michelle salió de Ses Planes a las once de la mañana. La ex primera dama iba vestida con ropa deportiva para recorrer la zona del Camí des Correu. El diario local Última Hora relata que la abogada se tapa la cara continuamente con una capucha y solicita todo el rato a sus guardaespaldas para que intervengan si es necesario para evitar ser fotografiada.

    Como ya henos relatado, Michelle zarpó de Puerto Portal en el yate del multimillonario Eric Schmidt, íntimo de los Obama, donde pasó el día antes de ir a cenar a un conocido restaurante junto a su anfitriones, los Costos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle y Harry, en crisis por la falta de limpieza del príncipe
    Street View de Google deja ver dos fantasmas en cementerio texano