Ben Affleck reingresa a rehabilitación gracias a la intervención de Jennifer Garner

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 24/08/2018
0 comentarios
  • Affleck continúa su lucha contra el alcoholismo

Ben Affleck (Foto: Reuters)

El actor, director y guionista de cine estadounidense, Ben Affleck, ingresó por tercera ocasión a una clínica de rehabilitación con el fin de continuar su lucha contra la adicción al alcohol, tras una aparente intervención de su aún esposa Jennifer Garner.

De acuerdo con información del diario El País, Jennifer acudió a la casa de la estrella de "Justice League" para convencerlo de que aceptara ayuda profesional en su lucha contra el alcoholismo.

Por si fuera apoco, fue la misma Garner quien lo llevó hasta la clínica especializada en Malibú, donde el ganador de dos premios Oscar se encuentra internado.

Este episodio se da días después de que en diversos medios estadounidenses circularan fotos de Ben en las que se le veía, con aspecto sumamente descuidado, recogiendo cajas de cervezas y botellas de whisky a las puertas de su casa.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", escribió el actor en un comunicado en 2017 cuando admitió públicamente sus problemas de adicción.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en la que el actor de 46 años acude a una clínica de este tipo, pues ya en 2001 y 2017 Ben se había sometido a tratamientos de desintoxicación.

Por su parte ni Ben Affleck ni Jennifer Garner se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe cuánto tiempo estará ingresado esta estrella de Hollywood que sin duda alguna está probando el lado amargo de la fama.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Martha Higareda, más que el topless de Amar te Duele y el desnudo de Altered Carbon
Nicole Kidman, irreconocible en sus últimas fotografías