El nuevo video del Interpol tiene a Kristen Stewart como protagonista

Notimex - 12:12 - 23/08/2018
0 comentarios
  • La banda de rock estrenó el videoclip de su sencillo "If you really love nothing"

  • El próximo 24 de agosto lanzarán su nuevo disco titulado "Marauder"

(Foto: Captura de video)

La banda de indie rock "Interpol" lanzó este jueves el video de su sencillo "If you really love nothing" con los actores Kristen Stewart y Finn Wittrock como protagonistas.

A un día de lanzar su álbum "Marauder", el material audiovisual de 5:02 minutos de duración, canaliza las vibras nocturnas de la canción, con la batería de Sam Fogarino al estilo swing, el juego de guitarra de Daniel Kessler y la potente voz de Paul Banks.

Hala Matar, director del clip, plasmó su brillante uso de colores e iluminación para el video del cuarto sencillo de la agrupación, aseguró Paul Banks en un comunicado.

"Siempre hay humor, drama y atmósfera de sobra en su trabajo. Veo todas estas cualidades en su video para 'If you really loving nothing'. Y hablando de parte de Interpol, estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de hacer esta colaboración", puntualizó.

Señaló que Kristen Stewart es la actriz perfecta para este papel, "le da al clavo y me gusta el performance de Finn Wittrock. Otra decisión de elenco impresionante; él interpreta el papel de acompañante de Kristen, hermosamente."

Luego de haber iniciado con éxito su gira mundial en la Ciudad de México la semana pasada, Interpol se presentará en Estados Unidos en septiembre y octubre, después viajará al Reino Unido, donde se presentará en el Royal Albert Hall de Londres y en el O2 Apollo de Manchester, entre muchas otras fechas en Europa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Celia Lora será el rostro de una nueva plataforma de contenido para adultos
Pareja e hijos de Aretha Franklin, en guerra por una herencia de 70 mdd