elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1664
-0,05%
52,10
-0,13%
1.339,53
+0,05%

'The Big Bang Theory', el exitoso programa de TV, terminará en 2019

Bloomberg - 17:42 - 22/08/2018
0 comentarios
  • La temporada final se estrena el 24 de septiembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

"The Big Bang Theory", uno de los shows televisivos más vistos de Estados Unidos, dejará de emitirse el próximo año después de su 12ª temporada, poniendo fin a la comedia multicámara de mayor duración en televisión.

La comedia, creada por los productores Chuck Lorre y Bill Prady, floreció de un éxito menor cuando debutó en 2007, a la comedia más vista en televisión en algunos años. Fue la segunda comedia más vista en la temporada pasada, solo detrás del regreso de "Roseanne". El programa también ha sido bien recibido por la industria, ganando 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos.

"The Big Bang Theory" ha sido un eje para CBS, la cadena de televisión estadounidense más vista, y su ausencia obligará a la red a buscar un nuevo éxito. CBS y Warner Bros., el estudio que produce la comedia, ya creó un derivado, "Young Sheldon", sobre uno de los personajes principales cuando era niño.

Mientras que "The Big Bang Theory" se encareció a medida que transcurrieron los años, y las estrellas pudieron exigir más dinero por cada temporada, Warner Bros. hizo una pequeña fortuna vendiendo los derechos de repeticiones. La temporada final se estrena el 24 de septiembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gorillaz cerrará gira mundial con show en la Ciudad de México
Nicky Jam adquiere lujosa residencia en Miami Beach por 3.4 mdd