elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Jennifer Lopez arrasa en los premios MTV VMA's mientras Madonna falla en homenaje a Aretha Franklin

EconomíaHoy.mx - 14:20 - 21/08/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La Radio City Music Hall de Nueva York abrió sus puertas este lunes para celebrar los MTV Video Music Adwars 2018. Una noche llena de emociones marcada por el discurso de Madonna en recuerdo a Aretha Franklin, fallecida el pasado jueves 16. Además de la música, la moda también ha sido coprotagonista en esta fiesta y en la alfombra roja ha habido para todos los gustos.


    Jennifer Lopez (49) fue una de las estrellas indiscutibles de la velada. Además de recibir el Premio Michael Jackson por su contribución a la cultura pop y la figurita a la Mejor Colaboración por Dinero, sorprendió a todos con su actuación en directo, un show de más de diez minutos en el que interpretó cuatro canciones. JLo desfiló por la alfombra roja con un Versace plateado que le quedaba como un guante.

    Madonna (60) vivió una noche repleta de emoción. Participó en el evento para rendir homenaje a la reina del soul Aretha Frankin, fallecida este 16 de agosto. Sin embargo, su intervención no ha gustado a todo el mundo: muchos internautas han criticado que Madonna se dedicara más a hablar de sí misma que de Franklin.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hailey Baldwin presume del espectacular anillo de compromiso con Justin Bieber
    Tras nominación al Oscar a mejor actriz, Salma Hayek seguí recibiendo las mismas propuestas de trabajo